El líder Cruz Azul se mide al Atlas, sotanero general

Cruz Azul derrota al Atlas llega a 23 puntos es líder general y la próxima semana podría asegurar su pase a la fiesta

Cruz Azul derrota al Atlas llega a 23 puntos es líder general y la próxima semana podría asegurar su pase a la fiesta

El azul no es un color que suela intimidar a los Rojinegros, ya que sin importar la sede en los últimos cinco años la tendencia favorece al Atlas.

"Muy contento por la oportunidad, la confianza del cuerpo técnico, de todos mis compañeros que siempre me arroparon, siempre estuvieron conmigo, muy contentos por el resultado porque se ganó y porque se mantuvo el cero atrás", declaró.

El luso reiteró que al conjunto cementero no le pesa ya no ser invicto.

Martín Cauteruccio, Javier Salas, Misael Domínguez, Antonio Sánchez, Guillermo Allison y Jordan Silva, fueron los seis elementos del primer equipo de Cruz Azul que tuvieron participación con la Sub 20 en el duelo ante el Atlas disputado la mañana de este sábado.

Jornada tras jornada, Cruz Azul se establece como uno de los favoritos para clasificar a la Liguilla y, por qué no, como uno de los aspirantes al título con lo que terminaría con la sequía de campeonatos en la Liga MX.

El último empate sin goles que se registró entre estos dos equipos fue en el Invierno del 2001, por lo que los goles podrían estar garantizados esta noche.

La Máquina y los Zorros se enfrentaron hace poco menos de un mes en la fase de grupos de la Copa MX y los rojinegros dieron la campanada al derrotar por la mínima diferencia a los celestes en el estadio Jalisco, por lo que el cuadro tapatío ya conoce la fórmula para hacerle daño al mejor de la competencia.

Tijuana superó 1-0 a Pachuca con tanto de Erick Torres en un partido donde "Tuzos" de Pachuca sufrió las expulsiones del argentino Franco Jara y del colombiano Stiven Barreiro.

Latest News