Este domingo se juega el Superclásico del fútbol argentino

Fernando Gago se enojó y dejó la concentración de Boca

Fernando Gago se molestó por no ser convocado al superclásico y se negó a jugar en la reserva

Si consigue una victoria frente a su eterno rival, Atlético Tucumán no gana y La Academia pierde, el conjunto de Guillermo Barros Schelotto volverá a ser puntero.

El último de los cambios es en el arco y forzado por la lesión de Andrada, aunque el técnico hoy fue contundente al respaldar al reemplazo: "Rossi es y será el arquero de Boca", dijo en conferencia de prensa.

El bicampeón argentino necesita los tres puntos para escalar a la cima junto al líder Racing, que llega a la sexta fecha al tope de la tabla con 13 unidades, mientras que River, con siete, está urgido por sumar para entrar en el pelotón de arriba.

El miércoles pasado, a modo de aperitivo, ambos jugaron la ida de los cuartos de final de la Libertadores, donde Boca dio un buen paso al superar por 2-0 como local a Cruzeiro, mientras que River rescató un empate 0-0 como visitante en un clásico muy entretenido con Independiente.

Sereno. Marcelo Gallardo se mostró más que distendido tras el entrenamiento de River, confirmando que tiene todo definido para el clásico.

El probable once con el que salga Gallardo estará formado por Armani; Montiel, Maidana, Pinola, Casco; Enzo Pérez, Ponzio, Palacios, Pity Martínez; Borré, Pratto.

Los 11 serían entonces, Agustín Rossi; Leonardo Jara, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Emmanuel Más; Nahitán Nandez, Wilmar Barrios, Agustín Almendra; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Carlos Tevez. Boca es uno de los mejores equipos del fútbol argentino. Juega bien y por algo fue el campeón de las últimas dos ligas.

Boca y River se enfrentan esta tarde Con los 22 protagonistas casi definidos, Boca y River se enfrentan este domingo, desde las 17:45, en una nueva edición del superclásico argentino.

El cruce ante River es uno de los cotejos más mirados del mundo y estará en boca de todos.

Latest News