Ferguson regresa a Old Trafford por primera vez tras su operación

PREMIER LEAGUE Raúl Jimenéz se está adaptando rápido a su nuevo club 
El delantero del Wolverhampton jugará por segunda vez en'El Teatro de los Sueños

PREMIER LEAGUE Raúl Jimenéz se está adaptando rápido a su nuevo club El delantero del Wolverhampton jugará por segunda vez en'El Teatro de los Sueños

El mítico exentrenador del Manchester United, al que dirigió durante 27 años, estará en la grada de Old Trafford para ver el partido de Premier League ante el Wolverhampton.

Al 53', Raúl Jiménez recibió el balón de espaldas a la portería y sirvió para Joao Moutinho para que mandara su remate al fondo de la cabaña vigilada por David de Gea.

Los lobos eran un equipo frontal y sin temor a estar en un escenario como el Old Trafford, pero los locales ya habían permitido demasiado espectáculo de los visitantes.

Fred (18') abrió la cuenta para el conjunto de Manchester.

Con la igualada, el Manchester United bajó a la sexta posición, con 10 unidades. El mexicano Raúl Jiménez estuvo los 90 minutos en la cancha.

El partido no perdió dinamismo, ambas escuadras buscaban el arco rival, los visitantes mostraban gallardía en campo ajeno, mientras que los locales carecían de puntería.

Jiménez sigue teniendo grandes actuaciones con su club, y si bien sabemos él no es un 'killer' del área, sigue siendo un excelente asistidor, un muy buen acompañante del 9 tal como lo fue en el América cuando servía de complemento para Chucho Benítez (QEPD).

La jornada de la Premier League trajo una de las imágenes más felices del último tiempo para los hinchas de los Diablos Rojos, y del fútbol en general, es que Sir Alex Fergurson regresó a Old Trafford, su segunda casa, después de superar una delicada operación por una hemorragia cerebral que se le produjo hace unos meses atrás.

Latest News