Florentino explicó porqué se fue Cristiano del Real Madrid

19-S El día que Cristiano Ronaldo se agarró al último suspiro de Santi

Noticieros Televisa

También su excompañero en el Real Madrid Theo Hernández, con quien compartió vestuario la temporada pasada se mostró su desacuerdo con la roja.

El personaje indicado de hablar de la salida de Cristiano Ronaldo no podía ser otro más que Florentino Pérez, el presidente del Real Madrid, en una extensa entrevista explicó el verdadero motivo por la que el portugués decidió poner fin a su etapa en el merengue tras nueve años vestido de blanco.

Quizás ya es un poco tarde, pero al menos con las palabras de Florentino Pérez, los aficionados de hueso colorado del Real Madrid y de Cristiano, pueden estar seguros que no fue culpa del presi la salida del Comandante.

"Él se quería ir por temas personales y por lo que más que se ha ido ha sido por esa cantidad (100 millones de euros)".

El portugués Cristiano Ronaldo fue expulsado con tarjeta roja directa en su estreno con el Juventus, en la Liga de Campeones, en Mestalla ante el Valencia.

Durante esta reunión, Pérez no tuvo reparo en confirmar que al club no llegó ninguna oferta que sobrepasara los 100 millones de euros, que sí puso en la mesa la Juventus para llevarse a su ex estrella. Son disuasorias", afirmó. Luego agregó que: "La venta más cara de este año ha sido la de Cristiano.

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, comentó este viernes, al opinar sobre el cambio que ha supuesto el videoarbitraje, que en la expulsión de Cristiano Ronaldo del pasado martes en el duelo de la Champions League entre la Juventus y el Valencia, "no parecía que hubiera hecho nada". Es el mejor tras Di Stefano.

Latest News