Maradona perdió su primer partido en Dorados

Diegomaradona cropped ing40mz4z2vp12vdne1cpfpcf

Se inunda el estadio de Dorados dirigido por Diego Armando Maradona

La alegría duró poco para Diego Maradona en México.

Dorados de Sinaloa sufrió su primer descalabro en la era Diego Armando Maradona, tras caer por la mínima diferencia ante el conjunto de Alebrijes de Oaxaca en la novena jornada del Ascenso MX. En su primera presentación, su equipo se impuso 4 a 1 ante Cafetaleros de Tapachula.

Diego Armando Maradona, técnico argentino de Dorados de Sinaloa, hizo un llamado para que la afición del país se solidarice con los cientos de damnificados que ha dejado los torrenciales aguaceros en Culiacán y otras regiones del estado.

Al 83´, Jorge Córdoba y Vinicio Angulo crearon peligro, el ecuatoriano quedó sólo en el área, pero no conectó adecuadamente la redonda y salió sin dirección.

Alebrijes dominó el primer tiempo, aunque solamente pudo marcar un gol.

El club aprovechará que el 'Gran Pez' no juega en 'La Pecera' -como se conoce coloquialmente al estadio Banorte- hasta el 29 de septiembre (ante Leones Negros) pues este 22 visita a Alebrijes en Oaxaca y el 26 visita a Querétaro en cuartos de final de la Copa MX. "Me comprometo a firmar cien pelotas si quieren, para que ustedes a través de una pelota firmada mía puedan llevarle un plato de fideos o cosas medicinales a la gente que en este momento le hace mucha falta", expresó Maradona en un video publicado por Dorados, equipo del Ascenso mexicano al que el argentino dirige actualmente.

"Nosotros estamos recibiendo en el campo todo lo que puedan dar".

El estadio de Dorados de Sinaloa resultó afectado por las inundaciones que provocó la depresión tropical que azotó el país en días pasados.

Latest News