Nombran a Rihanna embajadora de Barbados

Rihanna será embajadora oficial de Barbados

Rihanna es nombrada embajadora oficial de Barbados | TV y Espectáculo

La cantante Rihanna ha sido nombrada embajadora de Barbados, su país de origen con el objetivo de promocionar el turismo, la cultura, la educación y las inversiones en la isla.

El gobierno anunció en una declaración que Robyn Rihanna Fenty fue designada embajadora extraordinaria y plenipotenciaria, aunque no asignada a otro país.

"Rihanna siente un profundo amor por este país y esto se refleja en su labor filantrópica, especialmente en las áreas de sanidad y educación".

"No podría estar más orgullosa de tener tan prestigioso título en mi país de origen", respondió la intérprete de Stay. "Cada ciudadano de Barbados tendrá que desempeñar su papel en este esfuerzo actual y estoy preparada y emocionada de asumir la responsabilidad". "No veo el momento de empezar a trabajar ya con la Primera ministra Motley y con su equipo para reimaginar Barbados", aseguró la cantante a través de un comunicado.

La cantante de 30 años vivió hasta sus 16 en la isla antes de comenzar su carrera insular. Solo Mariah Carey, los Beatles y Elvis Presley consiguieron mejores registros.

Latest News