El inteligente mensaje de Figo sobre la marcha de Cristiano

Stories de Katia Aveiro.
Instagram

Stories de Katia Aveiro. Instagram

"Cristiano Ronaldo podría ser sancionado con entre tres y cuatro partidos de suspensión tras ver la tarjeta roja en el encuentro contra el Valencia, según establece el reglamento al tratarse de una jugada sin balón", agregó. El portugués se marchó del terreno de juego entre lágrimas mientras decía al colegiado Brych: "No he hecho nada". El goleador Cristiano Ronaldo regresó a España pero esta vez fichado por la Juventus Italiana, a demostrar de que estaba hecho luego de permanecer 9 años en el Real Madrid.

Una de las tomas televisivas parece evidenciar un tirón de pelo de CR7 al defensa colombiano. Entonces, pese a sus reiteradas quejas, el árbitro dejó seguir la jugada, que terminó con una excelente parada de Neto ante Blaise Matuidi. Para Rio Ferdinand el llando del portugués se debe a que podría perderse el duelo contra Manchester United.

Se trata de la undécima expulsión en la carrera de Cristiano Ronaldo, la primera en la Champions después de 158 partidos.

Por otro lado, Katia Aveiro, hermana del futbolista, también recurrió a las redes sociales para asegurar que le expulsión de Cristiano era una "injusticia".

Cotejo. Juventus sin Cristiano anotó los dos goles que le dieron el triunfo.

Un nutrido grupo de socios se han opuesto al proyecto, y son varias las plataformas y agrupaciones de socios del Real Madrid las que se han movilizado para impedir el endeudamiento del club.

Latest News