La Laver Cup, para Europa

Federer y Djokovic serán pareja en dobles por primera vez en la historia

Achicaron al Peque

El torneo se llevará a cabo en Estados Unidos y se mantiene bajo el mismo formato por jornada, en cada uno se verán tres singles y un dobles entre los representantes de Europa y los del resto del mundo. Y tras un cierre muy apretado se desató el festejo europeo, en una serie demasiado equilibrada. "Unos puntos aquí y allá y podría haber sido todo diferente", apuntó el vencedor. Igual, Europa cerró con ventaja parcial de 3-1 ante Resto del Mundo en la Laver Cup, cuya segunda edición se disputa en el United Center de Chicago, con transmisión de ESPN y ESPN Play.

"Estoy contento de que hayamos ganado y de haber defendido nuestro título, eso es lo más importante", añadió el germano, número 5 del ranking ATP.

Roger Federer y Novak Djokovic lucían bastante cómodos mientras jugaron juntos por primera vez el viernes por la noche, excepto por un asunto en particular.

Grandes reflexiones dejó Roger Federer sobre la Laver Cup.

Federer tuvo revancha un rato más tarde, cuando regresó a la cancha para enfrentar a Isner.

Para mantener la emoción hasta el final, las victorias de primer día valen un punto, las del segundo dos y las del domingo tres.

Así, acomodó a Europa por delante en el resultado por 10 a 8.

"Estoy muy orgulloso de mi equipo".

El resto del mundo terminó bien la jornada luego de haber cedido los dos primeros encuentros de la velada. "Formar equipo con alguien de su calibre ya es algo bueno ¿sabes?", dijo.

El año pasado este torneo significó demasiado, pero este año he vuelto a sentir ese sentimiento de compromiso de los chicos, todos ellos quieren ganar, no todos los días juega uno delante de 20 mil espectadores.

Latest News