Liga MX exige a autoridades de Nuevo León aclarar hechos violentos

Clásico Regio 117 Cuándo Rayados'mando a segunda a Tigres

Tigres vs. Monterrey: hincha queda gravemente herido tras enfrentamiento de barras | VIDEO

Previo a que se juegue el clásico entre Tigres vs Monterrey, se han presentado algunos altercados en los alrededores del Estadio Universitario de la UANL.

Los que se mantuvieron en plena avenida siguieron peleando, quedando un aficionado felino tendido en el pavimento, y entre varios seguidores de Rayados le arrojaron piedras a la cabeza, mientras estaba visiblemente inconsciente.

La situación se salió de control cuando un automóvil, el cual era conducido por un seguidor de Rayados, intentó atropellar a los aficionados de Tigres que encontraba a su paso.

De acuerdo con reportes, los hechos tuvieron lugar en la avenida Aztlán, a la altura de la zona de Compostela, en la colonia Nueva Galicia, en el municipio de Monterrey. Esta nueva edición del Clásico Regiomontano se jugará en el Estadio Universitario de Nuevo León desde las 8:00 p.m. (hora peruana).

En el comunicado la liga se manifestó en contra de los actos de violencia dentro y fuera de la cancha: "La LIGA MX estará en todo momento en contacto con las autoridades para brindar la información necesaria que permita desarrollar la investigación".

Mediante un comunicado, la Liga MX exigió una investigación a las autoridades de Nuevo León y repudió las acciones.

Latest News