Murió el piloto "Tati" Angelini en un accidente aéreo

Murió Angelini así lo despidieron sus colegas en las redes

Murió Angelini así lo despidieron sus colegas en las redes

El piloto de Turismo Carretera, Juan Marcos Angelini, sufrió este domingo un accidente en su avioneta en la provincia de Santa Fe.

En primer luga, la ACTC, que regula al TC y a sus categorías inferiores, emitió un comunicado sobre el fallecimiento del "Tati": "La gran familia que compone el Turismo Carretera envía sus condolencias a la familia y amigos de Juan Marcos Angelini, piloto de TC, que falleció hoy a sus 31 años". La noticia enlutó al automovilismo nacional que, estremecido, lo recordó con afecto en las redes sociales.

El accidente de la aeronave Pitts, matrícula LV-X683, se produjo a las 16.30 en las adyacencias del hangar en Carreras, donde residía.

Angelini nació allí el 21 de octubre de 1986. Heredó el sentimiento por los autos de su padre Héctor, que corría en los 70.

La prensa santafesina recordó que en una de sus últimas carreras, en Paraná, quedó segundo detrás de Matías Rossi.

En total, el joven deportista llegó a disputar 169 carreras en el TC y logró dos pole positions, diez victorias en serie, tres en finales y siete podios.

La semana pasada, Angelini estuvo haciendo acrobacias aéreas en la previa a la final de la Clase 3 del Turismo Nacional en Rosario. Uno de ellos fue Facundo Ardusso, quien este domingo ganó en la competencia del Súper TC 2000 en Termas de Río Hondo.

Latest News