"No queremos ganar por casualidad" — José Saturnino Cardozo

Alan Cervantes anotó en triunfo ante Rayados

Alan Cervantes anotó en triunfo ante Rayados

José Cardozo, técnico de las Chivas, no dudó en decir que Alan Cervantes es un diamante en bruto que necesita ser pulido para que brille con luz propia. En este encuentro, el futbol si fue justo para lo realizado en el campo.

"Uno siempre está trabajando para eso (jugar), siempre lo he dicho, el trabajo del día a día es lo que me va a hacer retomar mi mejor nivel, pero estoy feliz de que el equipo está ganando y hay que apoyar al compañero".

Chivas no está en el lugar que debe ocupar por historia, por palmarés, así que trabajan en buscar alternativas que le den al equipo variantes para vencer a los rivales, alcanzar la meta de puntos y colarse a la Liguilla.

"Es un equipo que no se va a relajar porque todavía no está en la posición que debe de estar Chivas, entonces no tenemos por qué relajarnos nadie, ni el cuerpo técnico ni el plantel", aseguró en conferencia de prensa. "No podemos salir a festejar porque no hemos hecho nada", indicó. Jugar un partido lo hace cualquiera, hasta un amateur.

"Y me parece que desde que llegamos nos encontramos bastante bien con el grupo, los jugadores, porque somos frontales, nos gusta dialogar con ellos y de ahí en más lo que hizo Mati, lo que ganó es imborrable, lo que ganaron todo este este plantel, ganaron 4-5 títulos juntos eso queda en la historia, pero nosotros también queremos ganar cosas importantes", recalcó el otrora goleador guaraní. Tal vez no lo jugamos porque cometimos errores que nos costó.

El Dato: Las primeras cuatro jornadas Chivas no conocía el triunfo, posteriormente ha comenzado a sumar de tres. El jugador tiene que ponerse bien, no solo para jugar el sábado. Nosotros creemos en el talento de los jugadores y ellos son los que demuestran. Precisa un tanto más de tiempo para estar al 100 por ciento.

Latest News