Padre e hijo matan a vecino por un colchón en Texas

Padre e hijo acribillan a un vecino por una disputa sobre basura en Texas (18+)

Video: Padre e hijo asesinan a su vecino por pleito de basura

En el video de poco más de dos minutos, publicado sin editar, se observa cómo los acusados se acercan a Howard con sus armas desenfundadas y pelean por un colchón que estaba en la basura.

Kara Box, la novia de Howard, que graba la escena con su teléfono, se interpone entre ellos diciendo que no les dejará que disparen a su pareja, lo cual no impide que se inicie el tiroteo mortal. La víctima cayó moribunda sobre la calle acribillado mientras su esposa gritaba de dolor.

Esto ocurrió en varias ocasiones hasta que ambas familias se encontraron y comenzaron a discutir, la cual fue en aumento hasta que padre e hijo sacan una pistola y una escopeta para amenazar a Howard.

La discusión fue subiendo de tono. La policía dijo en algún momento que alguien entró a la casa de Howard y sacó un bate de béisbol. "Estás muerto. Lo prometo, están ambos muertos. Los voy a matar".

Michael entonces le advirtió que si quería mostrarle el video a la policía no debía decir que los iba a matar.

La esposa de Howar le dice "tu no le vas a disparar a mi esposo" mientras la víctima le grita "dispárame". "Cuando Michael Miller disparó su escopeta y John Miller disparó las dos últimas rondas de su pistola, Aaron Howard estaba desarmado", indica el comunicado.

"Las personas tiene que saber lo que realmente pasó, y tienen que saber que John y Michael Miller son unos asesinos", dijo Kara Box a un medio local de Texas.

Un lamentable hecho de intolerancia tuvo lugar en Texas, Estados Unidos, en donde perdió la vida un hombre, identificado como Aaron Howard.

"La pelea venía de días atrás, cuando los Miller habían tirado un colchón viejo sobre la casa de su víctima", según información de las autoridades.

El día del asesinato, los sujetos volvieron a poner el objeto en la propiedad de Howard, este al no soportar el accionar de sus vecinos empezó el fuerte altercado.

Los Miller fueron detenidos nuevamente este viernes después de que una corte revisó sus fianzas y las elevó a 250,000 dólares para cada uno, según Standridge.

Latest News