Pereiro encarrila para el PSV un clásico que sentencia Lozano

Lozano en partido con el PSV

Hirving Lozano ya le ha comunicado al Barça cuánto cuesta sacarlo de Holanda

Si alguien duda cuál es el mejor equipo de Holanda, esas inquietudes debieron quedar bien resueltas hoy en el clásico de la Liga Eredivisie entre el PSV y el Ajax, el cual favoreció a los primeros por un contundente 3-0 y en el que nuevamente brilló Hirvng 'Chucky' Lozano, autor de uno de los tantos del conjunto de Eindhoven. Hirving y los 'Granjeros' salieron a apretar desde el primer minuto y eso les redituó en goles que llegaron muy rápido.

El partido se le empezó a poner cómodo a los del mexicano desde el minuto 21', cuando el uruguayo Gastón Pereiro se abrió un espacio y con un remate raso, batió al arquero para encaminar el cotejo.

Los de Mark van Bommel pasaron por encima del acérrimo rival, el Ajax, en solo 45 minutos, para afianzarse en la cima de la Eredivisie, con seis victorias en seis partidos.

El juego cada vez tuvo mejores oportunidades para los del delantero azteca, que pese a ir ganando no dejaron de ofender.

Este triunfo no solo le sirve al PSV para mantener el orgullo intacto, también para seguir con paso perfecto y aumentar la ventaja de puntos sobre el Ajax en la clasificación, pues desde ya estas dos escuadras están peleando por el campeonato de la Eredivisie.

Correspondiente a la fecha 6 de la Erevidisie de Holanda, el equipo donde milita el también mexicano Erick Gutiérrez se fue al frente del marcador desde el inicio del choque gracias a Gaston Pereiro.

El cuadro de Erik Ten Hag encajó en el Phillips Stadium su primera derrota del curso.

Latest News