PlayStation Now: ahora se pueden descargar juegos de PS4 y PS2

Ya puedes descargar cientos de títulos del servicio de videojuegos por streaming de PlayStation

PS Now ya permite descargar juegos de PS4 y PS2

Ciudad de México, 20 de septiembre de 2018. - El "Netflix de los videojuegos" de Sony, mejor conocido como Playstation Now, se está actualizando para mejorar uno de sus problemas más grandes del servicio: el lag y la respuesta de los mandos. Y de paso, han aprovechado para copiar adoptar algunas características de Microsoft con su ya famoso Xbox Game Pass.

Según el comunicado, PlayStation Now dará acceso a esta función a absolutamente todos los suscriptores al servicio y permitirá descargar "casi todos" los juegos del mismo, entre los que se encuentran títulos como God of War III Remastered, Until Down y Bloodborne. El sistema comprobará cada ciertos días que la suscripción al servicio permanece activa, por lo que será necesario conectar la consola a Internet cada ciertos días para seguir utilizando los juegos descargados. Si a eso añadimos los juegos remasterizados de PS2, la biblioteca de opciones todavía se extiende un poco más. No te supondrá una sorpresa: ya se especulaba con un botón de descarga para PS Now meses atrás.

Podemos pasar las partidas que tengamos en la nube a nuestra consola, siempre y cuando tengamos una suscripción a Playstation Plus.

A partir de hoy será posible también, desde PS4, descargar los juegos a la consola y jugarlos en local, incluso sin conexión a internet (solo durante unos días). Quizás este movimiento acerque más su lanzamiento al resto de territorios donde Sony tiene una presencia notable.

Latest News