Qué beneficios trae la actualización del sistema operativo de Apple

¿Cuándo y para qué dispositivos estará disponible iOS 12?

¡Está listo! Apple anuncia el nuevo iOS 12 para todos sus usuarios

El lanzamiento de hoy de la beta de iOs 12.1 deja al descubierto varias novedades que serán presentadas en la nueva versión para nuestros iPhone y iPad. En el momento en el que iOS 12 esté disponible, verás una alerta en color rojo. Recuerda que iOS 12 es una actualización gratuita que puedes hacer desde iTunes en una Mac o computadora con Windows. En este último caso quizás ya lo tengan hecho, solo verifiquen que sea actual y no un respaldo viejo.

Por ejemplo, iOS 12 logra que el iPhone 6 Plus sea un 40% más rápido al abrir aplicaciones, un 70% más rápido al abrir la cámara, y un 50% más rápido en la visualización del teclado.

Además, iOS 12 evita que los anunciantes te rastreen en la web con técnicas sofisticadas. Normalmente, Apple está liberando estas actualizaciones alrededor de las 12 PM tiempo del centro de México, aunque esto podría cambiar sin previo aviso.

Sin embargo, siempre hay un grupo de usuarios que no se encuentran contento con las nuevas versiones de iOS, los usuarios que hacen Jailbreak a los dispositivos para poder instalar aplicaciones no verificadas por Apple. Curiosamente llega a unos días del Keynote 2018 y el anuncio de la nueva generación de iPhone.

Los Atajos de Siri es la manera en la que el asistente virtual es capaz de asociar nuestras rutinas diarias con las apps de terceros y sugerirnos así esos "atajos" justo cuando los necesitemos, directamente desde la pantalla de bloqueo.

¿Cuándo y para qué dispositivos estará disponible iOS 12?
iOS 12 ya está disponible y esto es lo que podrás hacer con tu iPhone

Esta mejora de la velocidad y performance del iPhone sin dudas aumenta la vida útil y vigencia del mismo, algo que, considerando la excelente calidad de hardware por la que Apple se caracteriza, hace que no sea tan necesario comprar un nuevo teléfono, un arma de doble filo para las ventas, por cierto.

Las opciones y versiones para crear tu memoji son muchas y así como los animojis, también los podrás usar para mensajes y FaceTime.

Además, según Bloomberg, la nueva gama de iPad Pro estrenaría unos bordes reducidos y adoptaría la tecnología Face ID. Safari también impide que los anunciantes recopilen información sobre tu dispositivo, así no podrán identificarlo ni mostrarte publicidad de retargeting cuando navegues por Internet.

La actualización de Apple Watch a watchOS 5 se realizará desde el iPhone a través de la aplicación Watch, en la sección "Actualización de software" de Generali.

Latest News