Tremendo golpazo en un partido de pádel

Aparatoso accidente del jugador de pádel Paquito Navarro al romperse el cristal de la pista

TWITTER

Pero un hecho terrible ocurrió en el World Padel Tour. ¿Qué ocurrió? el español Paquito Navarro protagonizó una jugada que causó temor en todos los asistentes al partido de las semifinales del Oeiras Valley Portugal Maste donde el jugador de pádel chocó contra la pared de vidrio y la rompió.

Cuando trataba de alcanzar una bola, Navarro golpeó con la espalda un cristal del fondo de su lado, lo que produjo "cortes de diversa consideración" que le obligaron a retirarse del torneo.

El jugador fue trasladado inmediatamente al hospital Francisco Xavier de Lisboa y fue confirmado desde la organización que se encuentra bien y consciente.

El español Paquito Navarro se dio con todo contra el cristal de la cancha y lo destruyó. Tiene unas cuantas heridas, sobre todo un par que son un poquito más importantes como la del codo y la rodilla pero él está bien, está en observación así que ya veremos. "Fue mala suerte. Paquito estaba asustado y en shock por todo lo que pasó, pero al final quedará todo en una anécdota nada más", dijo Juan Martín Díaz, compañero de Navarro. "No había posibilidad de seguir el partido, es lo que hay y hay que asumirlo", añadía Martín Echegaray.

Latest News