Deportes: Lionel Messi tampoco será convocado para el amistoso contra Brasil

Lionel Scaloni confirmó que Messi no será convocado para los amistosos ante Irak y Brasil

Messi, ausente ante Brasil: Scaloni no llamará al N° 10 para la próxima fecha FIFA de la selección

Nuevamente la Selección Argentina no contará con Lionel Messi.

Desde la prematura eliminación de Argentina del Mundial de Rusia 2018 en los octavos de final ante la luego campeona Francia, Messi se mantuvo en silencio y no dio pistas sobre su futuro en la selección nacional.

En diálogo con Fox Sports, el técnico interino contó que sigue en contacto con el rosarino: "Es obvio que hablo con él, todos saben que tenemos una gran relación". Esta vez, es una incógnita su decisión de cara a la Copa América 2019 y las eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Messi no jugó la primera doble fecha de amistosos, en la que Scaloni optó por una renovación de la selección, y ahora no estará para el clásico sudamericano. "Estamos en una etapa diferente y estos chicos tienen que seguir poniéndose la camiseta de la selección y ver qué es lo que demuestran, que es lo más importante", explicó el entrenador en Londres, donde fue convocado para la gala de The Best. "Cuando venga el nuevo seleccionador se verá si convoca a esos jugadores que tanto le han dado a la selección", expresó Scaloni.

Consciente de su papel y de que estará al mando hasta que se designe a alguien, Scaloni aseguró que el mejor del mundo volverá cuando quiera y cuando el equipo más lo necesite. Los partidos ante Irak y Brasil fueron confirmados este lunes por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) a través de un comunicado en su sitio web.

Latest News