[En Vivo] Presentan nuevo estadio del Club León

León presenta proyecto de nuevo estadio

Así será el nuevo estadio de primer mundo del León

La Fiera hizo la presentación oficial del proyecto del Nuevo Estadio León, el cual se tiene planeado que sea estrenado dentro de tres años, es decir, en 2021. El nuevo estadio tendrá vida los 365 días del año, será uno de los más dinámicos del mundo.

"Con un centro comercial, restaurantes integrados, un hotel con vista al campo, cines, museo, salón de la fama, mundo fútbol, universidad del futbol, gimnasios, capilla, sala de exposiciones, eventos y congresos, palcos multifuncionales que podrán ser utilizados como espacios de oficina, clubes industriales donde las grandes compañías de León puedan gozar de todos los servicios", reveló Jesús Martínez, Presidente del Club León. La encargada de erigir el proyecto con capacidad para 35 mil espectadores será la empresa Manhattan Construction Group, quien fue la que eligió al despacho HKS, el mencionado por haber diseñado también el U.S. Bank Stadium, casa de los Vikingos de la NFL, así como el Lucas Oil Stadium, de los Potros de Indianápolis. La visibilidad hacia el terreno de juego será practicamente perfecta.

Otra de las novedades que estarán en este estadio es una terraza, para poder disfrutar de los partidos o incluso de otros eventos que se lleven a cabo en él.

Un total de 3,500 cajones de estacionamiento, tecnología LED y un Parque Lineal con desarrollo a orillas de un arroyo, también serán habilitados.

"Esta nueva casa ha sido pensada para que sea el corazón del club", dijo el presidente del equipo, Jesús Martínez Murguía.

Latest News