FIFA The Best EN VIVO: este es el XI ideal del año

Estos son los once mejores jugadores de la Fifa en los The Best 2018

El Real Madrid, con cinco jugadores, acapara el ‘Mejor Once’ de los premios The Best

Messi y Cristiano, en el once.

Varane no rehusó la posibilidad de conseguir una cuarta Liga de Campeones consecutiva con el Real Madrid y recordó que la gente pensaba que era imposible "conseguir la tercera".

El resto de la zona defensiva está conformada por el arquero español David de Gea, el Manchester United, y el lateral brasilero Dani Alves, del Paris Saint German, quien se sigue recuperando de una lesión.

Para la línea de defensa, nuevamente el Real Madrid tiene gran protagonismo en la zaga como ya ocurrió en la pasada edición del The Best.

Con una formación 4-3-3, el equipo lo integra: De Gea, Dani Alves, Varane, Ramos, Marcelo; Hazard, Modric, Kanté; Mbappé, Cristiano y Messi.

De los nueve jugadores españoles nominados en la lista previa de 55 futbolistas, al final solo dos ha sido seleccionado para este equipo de ensueño, Sergio Ramos y David De Gea, que le quita el puesto en la portería al actual portero del Madrid, Thiabut Courtois, que curiosamente ha sido elegido el mejor portero. Y a pesar de no tuvo su mejor temporada, Lionel Messi está en la delanterajunto a Cristiano y Mbappé. Para Varane, es la primera ocasión que forma parte del Once Mundial de la FIFA FIFPro.

Latest News