¿Marcos Díaz tiene chances de jugar en Boca?

Barros Schelotto:

Andrada se queda afuera

Según informó Olé, Boca le ofrecería a Huracán cerca de dos millones de dólares por el arquero, que en tres meses quedará libre.

La idea es ofrecerle a Díaz un contrato por tres años.

"No hubo contacto con Boca por Marcos Díaz y Huracán lo necesita para seguir sumando puntos", expresó Nadur. Ah, para motivar todavía más al Xeneize a contratarlo y al Globo a elevar su cotización, el arquero viene de atajar bárbaro en la victoria con Tigre.

Marcos Díaz no se iría a Boca para reemplazar al lesionado Esteban Andrada.

Marcelo Gallardo hizo público su deseo para que el arquero de Boca Juniors se recupere pronto de la fractura en su mandíbula que sufrió en el último partido de Copa Libertadores ante Cruzeiro.

Hasta el momento, se desconoce el tiempo de recuperación de Andrada pero lo seguro es que no podrá estar para el juego de vuelta ante Cruzeiro, el cual se jugará el próximo cuatro de octubre en el Estadio Mineirao en Belo Horizonte. Si en Parque Patricios aceptan, entonces el arquero se sumará al plantel que dirige Guillermo Barros Schelotto para pelear el puesto con Rossi. Agustín Rossi es el único arquero Xeneize que tiene partidos en primera.

Latest News