Real Madrid se niega rotundamente a jugar en Estados Unidos

El nuevo Bernabéu se pone en marcha

El nuevo Bernabéu se pone en marcha

El mismo cariño mostró Florentino Pérez a la figura de Zinedine Zidane.

¿Qué significa la celebración de Asensio señalándose el 'reloj'?

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, ha justificado la venta de Cristiano Ronaldo a la Juventus de Turín en una reunión en la que el mandatario respondió a preguntas de los socios compromisarios del club, previa a la Asamblea General de este domingo.

La complicada situación que vive Neymar Jr en PSG lo acerca aún más de un posible fichaje por Real Madrid durante el próximo mercado, su bajo nivel en el inicio de temporada no está gustando para nada en el despacho de Parque de los Príncipes. "Es un ejemplo para todos los que se enfundan esta camiseta". Las obras se iniciarían en 2019 y durarían unos tres años y medio. Zidane es el Real Madrid, y sabe que, al igual que Cristiano, esta es su casa para siempre.

Con sitios comerciales de los patrocinadores del club blanco, con espacios de interacción para sus seguidores así como los visitantes, experimentaran un escenario que va más allá de una cancha para ver el deporte rey; lugares de entretenimiento, salas VIP, una cubierta de 15 metros que le permitirá tener la cancha preparada encaso que el clima no favorezca para ver los partidos de fútbol, hotel, restaurante, sitios subterráneos de parqueo y una renovación urbana en sus alrededores, es decir las calles del paseo de la castellana. Son los que han hecho que lideremos el ránking UEFA por cinco años seguidos.

"Los espectadores podrán disfrutar de mayor comodidad y mejores servicios. Mención especial a Varane por haber sido campeón del Mundo con Francia". Estamos muy orgullosos de este grupo que representa los valores del Real Madrid: trabajo, humildad, no rendirse nunca, talento. Ramos, Marcelo, Varane, Asensio o Isco llegaron muy jóvenes y ahora lo hacen Odriozola o Vinicius, estrella emergente del fútbol brasileño, o Lunin, portero con futuro extraordinario. En esta apuesta por los jóvenes juega un papel esencial la cantera: once canteranos presentes.

Aunque en la competición doméstica los resultados casi no pueden ser mejores, 5 victorias y un empate, parece que este arranque no convence fuera de las fronteras españolas cuando hablamos de la Champions League. Es una plantilla diseñada para levantar títulos, dirigida por Lopetegui, que no perdió con España.

Latest News