Regalan cervezas en Cleveland para celebrar primer triunfo de Browns desde 2016

Celebran en Cleveland; acaban con la ‘maldición’

Cerveza gratis tras el triunfo de los Cleveland Browns

El recluta N° 1 global reemplazado al lesionado titular Tyrod Taylor y prendió a los Browns, quienes obtuvieron dos acarreos de touchdown de 1 yarda de Carlos Hyde para ayudar a vencer a los New York Jets por 21-17 en jueves por la noche, para su primer triunfo desde el 24 de diciembre del 2016.

Incluso, el estelar del baloncesto, LeBron James -quien jugara para los Cleveland Cavaliers del 2003-2010 y del 2014 al 2018, y que liderara a los Cavs a su único campeonato de la NBA en el 2016 antes de mudarse a Los Angeles Lakers para la próxima campaña- se tomó el tiempo de felicitar al equipo de fútbol americano de su ciudad.

La firma colocó 10 refrigeradores con cervezas en diversos puntos de la ciudad, incluido el estadio del equipo, aunque cerrados con cadenas y candados. Se trataba de una cerradura inteligente, la cual se ubicaba detrás de las neveras, para liberar y soltar las cadenas cuando se diera la señal que los Browns habían ganado un juego.

En respuesta, la compañía compartió un video en donde abrían uno de sus refrigeradores, acompañado del siguiente texto: "Cleveland, los Browns ganaron".

Por otra parte, la cervecera "Bud Light" anunció la apertura del refrigerador lleno de sus botellas, las cuales solo serían abiertas al público cuando los Browns ganaran. "Se lo han ganado".

Latest News