Salah, se lleva el premio Puskas al mejor gol en The Best

Mohamed Salah delantero egipcio del Liverpool consiguió el Premio Puskás por el gol que le marcó al Everton en la temporada 2017-18

Mohamed Salah delantero egipcio del Liverpool consiguió el Premio Puskás por el gol que le marcó al Everton en la temporada 2017-18

El golazo de Mohamed Salah ante el Everton fue el ganador del premio Puskas que la FIFA celebró en su ceremonia en el Royal Festival Hall de Londres. Fue en el choque que enfrentó a Liverpool y Everton. "Quiero agradecer a todo el mundo que me ha votado".

El delantero tuvo dos nominaciones: una como el Mejor Gol y otra como el Mejor Jugador del año.

La elección resultó muy sorpresiva, teniendo en cuenta que los favoritos eran las chilenas anotadas por Cristiano Ronaldo, ante la Juventus en los cuartos de final de la Liga de Campeones, y por el galés Gareth Bale, ante el Liverpool en la final de la esa competición. También optaban a este galardón Denis Cheryshev (Rusia), Lazaros Christodopoulos (AEK de Atenas), Giorgian de Arrascaeta (Cruzeiro), Riley McGree (Newcastle Jets), Benjamin Pavard (Francia), Ricardo Quaresma (Portugal) y Mohamed Salah (Liverpool).

Diez tantos compitieron por alzar el galardón que el año pasado obtuvo el francés Olivier Giroud por su espectacular tanto con el Arsenal.

Latest News