Meghan Markle reveló el gran secreto que escondía su vestido de novia

Meghan Markle revela el gran secreto que escondía su vestido de novia

Meghan Markle revela el secreto oculto en su velo de boda

En la capilla de St. George, se casaban Harry, el hijo menor del Príncipe Carlos y de Lady Di, y Meghan Markle.

Meghan reveló en el documental que HBO estrenará sobre la reina Isabel II llamado Queen of the World, que quiso sorprender a Harry con varios detalles en su vestido, como ese detalle azul y las flores bordadas en su velo de casi cinco metros de largo.

"En algún lugar de aquí, hay una pieza... ¿la ves??¿La tela azul que está cosida dentro?" Ese era mi 'algo azul'.

El 19 de mayo pasado todas las miradas estaban puestas en Windsor, Inglaterra.

Cabe destacar que los duques de Sussex se conocieron durante una cita a ciegas organizada por un amigo en común hace más de dos años, encuentro que culminó en la Boda Real del año.

El traje, uno de los elementos principales en una novia, fue obra de la famosa diseñadora británica, Clare Waight Keller, quien además se convirtió en la primera directora artística de la casa de moda francesa Givenchy.

Tal y como se explicó en su momento, el velo incluía un homenaje a los 53 países de la Commonwealth en forma de bordados florales realizados a mano que adornaban sus bordes y que representaban la flor típica de cada región.

Existe la creencia de que una novia debe usar algo viejo, algo nuevo, algo prestado y algo azul el día que camine hacia el altar y Meghan Markle, ahora duquesa de Sussex, no podía fallar a esta tradición. También suele usarse algo viejo y algo nuevo, que puede ser cualquier objeto, desde un vestido, zapatos o accesorios.

El velo también representó una conexión especial con la Commonwealth.

Latest News