¡Muy desagradable! cocinero escupió una pizza y quedó grabado

¡Qué asco! Lo que hacía este cocinero al preparar pizza produce náuseas

Video: Lo despidieron y arrestaron por hacer esto con una pizza

En algunas horas, el material fue reproducido miles de veces.

May afirmó que su compañero estaba "enojado y pasando un mal día" y admitió haber escupido en la comida otras veces.

Que los empleados de los restaurantes de comidas rápidas escupen sobre los platos era un mito urbano, hasta ahora que se convirtió en realidad.

Verás en el material viral de Facebook que, antes de echarle la salsa a la pizza, el trabajador escupe en la base de pan que aún no ha sido horneada.

Finalmente, se lo mostró a sus jefes que le pidieron que no contara nada y lo amenazaron con denunciarlo si no borraba la publicación en las redes.

Por su parte, la cadena de comidas, Detroit Sportservice, que ofrece el servicio de comida en el estadio, dijo en un comunicado que "inmediatamente cerró el puesto de comida y se deshizo de todo el producto cuando se enteró". Agregó que la seguridad alimentaria es la "máxima prioridad" y que "tomarán las medidas apropiadas necesarias para proteger. a los visitantes".

El ahora exempleado fue detenido por la policía el domingo, según información de la agencia AP, el pasado lunes la fiscal Maria Miller comenzó con la revisión de su caso para emitir una decisión lo más pronto posible.

Latest News