Nacional vs San Lorenzo | Sudamericana 2018, octavos vuelta — En vivo

Se volvió con el “Bolso” vacío

AFP Miguel Rojo AP

San Lorenzo llegó ayer a Montevideo para el cotejo de esta noche (21:15) frente a Nacional.

Pero ningún hincha de San Lorenzo que fuese este martes.

El "Ciclón" había perdido sus dos partidos de segunda fase con Deportes Temuco, pero se vio beneficiado por la inclusión indebida de un jugador en el equipo chileno en el partido de ida, por lo que la Conmebol se lo dio por ganado.

Nacional en la ronda de cuartos se medirá con el ganador de la llave entre Fluminense y Deportivo Cuenca.

Se volvió con el “Bolso” vacío
AFP Miguel Rojo AP

El conjunto azulgrana viene con el envión anímico de haber ganado por primera vez en la Superliga Argentina a Patronato por 3 a 2, y en la Copa Sudamericana trae un hándicap de 3 goles a 1 en el partido jugado en Buenos Aires.

El regocijo fue aún mayor porque el tanto de la victoria lo marcó Franco Mussis, quien volvía al campo tras un año fuera de las canchas por una grave lesión en su pierna izquierda. Los Cuervos son uno de los equipos más irregulares del torneo bajo la dirección de Claudio Biaggio, quien reservó a sus titulares habituales de cara al cotejo de vuelta.

Nacional: Esteban Conde; Jorge Fucile, Rafael García, Rodrigo Erramuspe, Alfonso Espino; Matías Zunino, Christian Oliva, Luis Aguiar; Tabaré Viudez; Gonzalo Bergessio y Sebastián Fernández.

San Lorenzo: Nicolás Navarro; Víctor Salazar, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi, Elías Pereyra; Gerónimo Poblete, Nicolás Reniero, Ariel Rojas; Rubén Botta, Nicolás Blandi, Pablo Mouche.

Latest News