Racing ganó y quedó solo en la punta

Ricky ante River en su último partido como titular antes de la lesión

Ricky ante River en su último partido como titular antes de la lesión

El único gol del encuentro lo marcó Augusto Solari, a los 12 minutos del complemento.

El equipo de Leonardo Madelón se cerró atrás y no le permitió al local mostrar esa intencidad ofensiva que lo caracteriza.

En la primera etapa Racing fue de menor a mayor.

Ante el fracaso de Guillermo "Paul" Fernández en la creación, los delanteros Cristaldo y el por demás fastidioso Lisandro López quedaron aislados y desabastecidos.

El Chacho Coudet, entrenador académico, mantuvo el mismo equipo por tercera vez consecutiva, y ante el Tatengue logró el quinto triunfo consecutivo, victoria que le devolvió el liderazgo. Asimismo se observó cierta fatiga en varios jugadores de Unión por el intenso trabajo defensivo puesto en práctica durante casi una hora de juego, circunstancia que le impidió añadirle una indispensable reserva aeróbica a sus postreros arrebatos.

Mena fue nuevamente titular en la banda izquierda racinguista, cumpliendo una destacada actuación al igual que Marcelo Díaz y Gabriel Arias, los otros chilenos que disputaron los noventa minutos en el 'Cilindro'.

Nereo Fernández; Damián Martínez, Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Bruno Pittón; Diego Zabala, Nelson Acevedo, De Iriondo, Mauro Pittón y Fragapane; Soldano. Así las cosas, el primer tiempo final finalizó sin goles. "Vamos Racing Club. Vamos la Academia", sentenció.

Latest News