Sacaron los ojos a policía para hacer una 'Capa de invisibilidad'

Los implicados confesaron el crimen y sus intenciones

Los implicados confesaron el crimen y sus intenciones

En alguna ocasión más de uno ha tenido la fantasía de volverse invisible por alguna razón.

Sin embargo, aunque no lo creas, recientemente se dio a conocer que en la ciudad de Jos, en la parte central de Nigeria, tres hombres fueron arrestados por intentar crear una capa de invisibilidad con ojos humanos como parte de la 'receta'.

Estos hombres quienes le habrían sacado los ojos cuando este vivía y luego lo habrían decapitado según, Mohammed Wakili comisario de la policía del estado de Katsina los detuvieron este miércoles en el preciso instante en el que uno de los hombres estaba secando los ojos del oficial.

Así comunicaban el hecho
Así comunicaban el hecho

Los sospechosos le arrancaron los ojos al agente mientras estaba vivo, antes de decapitarlo, y mientras secaban los globos oculapres fueron capturados, todo como parte de los requisitos que les había dado el anciano para fabricar el curioso elemento. Además, debían poner a secar los órganos obtenidos.

Según sus declaraciones, la capa la iban a utilizar para robar en la Comisión de Delitos Económicos y Financieros, una agencia policial nigeriana que investiga delitos financieros, donde pensaban que se guardaban grandes cantidades de dinero.

Latest News