Will Smith xuégase la vida nel so cincuenta cumpleaños

039;Que sea por una buena causa cuando acabe de filmar mi nueva película y que sea en el Gran Cañón', pidió el comediante y cantante en un video publicado en sus redes sociales

Will Smith festeja sus 50 años saltando en 'bungee'

Los 50 años de Will Smith, que celebra este martes, los festejará nada menos que saltando en bungee desde un helicóptero sobre el Gran Cañón. Una proeza que los usuarios podrán ver en directo a través de YouTube. Eso sí, para hacerlo puso tres condiciones: "Primera: Lo hacemos por una buena causa". Se trata de un desafío del canal de YouTube Yes Theory que el intérprete ha aceptado.

Will Smith saltó a la fama con el "El príncipe del rap en Bel-Air", serie que fue todo un éxito en todo Estados Unidos y América Latina. Segunda: vamos facer una vegada termine de grabar la mio película, porque nun quiero infringir el mio contratu y nun puedo saltar dende un helicópteru cuando tengo una película que faer. "Lo haremos sobrevolando el Gran Cañón". La idega d'esti retu ye axuntar fondos pa la fundación Education Cannot Wait, xuna ONG centrada na ecuación de neños y nuevos n'estáu vulnerable.

Parece que el actor hacía tiempo que la idea de hacer puenting por este lugar, declarado Patrimonio de la Humanidad en 1979 y, sin proponérselo, se ha presentado la oportunidad de oro.

Con mediu sieglu acabante cumplir, puede dicise que Will Smith atopase n'unu de los sos meyores momentos: esti branu la so voz sonó per radios de too el mundu pos, xuntu a Nicky Jam y Yera Istrefi, foi l'encargáu de poner himnu al Mundial 2018 col so Live It Up. Por lo que al mundo de la interpretación se refiere, ha estrenado recientemente en YouTube Premium Weird City, una ficción de seis episodios creada por Jordan Peele (Déjame Salir) y el guionista de Key and Peele, Charlie Sanders, en la que Smith aparece.

Latest News