Black Ops 4 ya está disponible — Call of Duty

Call of Duty: Black Ops IIII, la nueva entrega de Activision y Treyarch

'Call of Duty: Black Ops 4' ya se encuentra a la venta en todo el mundo [VIDEO]

Black Ops 4 se podrá comprar esta tarde en España.

Llegó el momento de sacar todo el arsenal y disfrutar del regreso de la serie más aclamada de Call of Duty. "Por esa razón, en el espíritu de hacer todo lo que podamos para crear un campo de juego completamente equilibrado y libre de spoilers alrededor del mundo, estamos intentando algo nuevo por primera vez: los easter eggs de Black Ops 4 Zombies se activarán a nivel mundial en Voyage of Despair, IX, Blood of the Dead, y Classified a las 10AM en horario del Pacífico el viernes 12 de octubre". El modo multijugador cuenta con un gran combate a tierra en la experiencia más táctica y basada en equipos de la serie Black Ops hasta la fecha.

Por su parte, Dan Bunting, Co-Studio Head, Treyarch, destacó que la "respuesta de la comunidad de Black Ops ha sido increíble" y aseguró que los jugadores pueden esperar más sorpresas durante los próximos meses. Blackout incluye vehículos terrestres, marítimos y aéreos, y ofrece una variedad de personajes nuevos y clásicos jugables, incluidos personajes de campaña como Mason, Reznov y Woods; personajes del modo Zombies como Richtofen y Takeo; y Especialistas como Crash, Battery y Seraph, por nombrar algunos.

De entre todas las novedades la más importante es la inclusión del modo Blackout, la interpretación que ha hecho Treyarch de los battle royale. A lo largo del extenso mapa Blackout, el más grande en la historia de Call of Duty, los jugadores lucharán en lugares inspirados en los mapas favoritos de los fanáticos como Nuketown, Firing Range, Raid, Cargo y más.

Standard y Digital Standard Edition - Precio de venta sugerido, 59.99 dólares.

Latest News