Las Kamikazes se quedaron con la medalla dorada — La rompieron toda

Las Kamikazes festejan el pasaje a semifinal

Las chicas de beach handball ganaron el oro en los Juegos de la Juventud

Sin embargo, la selección argentina de beach handball pudo recomponerse para vencer a Croacia y subirse al podio con la medalla de bronce. Por Semifinales, se impusieron 2 a 1 con parciales de 20-18, 12-16 y 7-6 y ahora definirán el título ante Holanda o Croacia.

En el conteo cronológico, se trata de la undécima medalla para la delegación argentina, luego de las doradas de María Sol Ordás (remo), la dupla Agustina Roth-Iñaki Iriartes Mazza (BMX freestyle) y el binomio Dante Cittadini-Teresa Romairone (yachting), las plateadas de Delfina Pignatiello (dos en natación) y Facundo Díaz Acosta (tenis), y el bronce de la dupla sin timonel de remo compuesta por Felipe Modarelli y Tomás Herrera.

Tuvo que trabajar rápidamente en la cabeza de los chicos el cuerpo técnico, pero fue evidente que el mensaje llegó, porque el conjunto albiceleste salió con todo en búsqueda del bronce. Nunca se obtuvieron cuatro en un mismo Juego Olímpico. Con esta victoria fue que se consagraron como campeonas olímpicas por primera vez en la historia.

La Selección argentina femenina de hockey sobre césped, Las Leoncitas, golearon a Sudáfrica por 11 a 0, aseguraron una nueva medalla para la delegación argentina y este domingo buscarán la dorada ante India en la final, en el Parque Olímpico de Villa Soldati.

Casi 2500 personas llenaron las tribunas del Parque Sarmiento.

Luego de sufrir el primer try en contra, Argentina concretó apoyos por intermedio de Ramiro Costa, Matteo Graziano, Julián Hernández, Ignacio Mendy, Marcos Moneta -2-, Julián Quetglas y Nicolás Roger.

Latest News