Acontecimientos de Avengers 4 tendrán lugar 5 años después de Infity War

La nueva teoría sobre Avengers 4 que puso a los fans de punta

Una filtración revela el nuevo (y último) look de Thor para Avengers 4… ¿también del Capitán América?

Si bien, esto todavía no está confirmado, un supuesto juguete filtrado de la película indica que efectivamente el dúo Thor-Rocket se mantendrá en Avengers 4, y más aun se presentará en algún punto de la historia con uniformes combinados.

Así lo ha dado a conocer Daniel R.

Siguen los rumores en torno a Avengers 4, la esperada cuarta parte de Los Vengadores, y hay uno que toma fuerza: el del salto temporal respecto a su predecesora. No sólo unos meses después como algunos esperaban. "Lo siento chicos", escribió en Twitter un escritor, quien cita a la fuente interna de Marvel.

Recordemos que la escena posterior a los créditos de "Ant Man and the Wasp" muestra que Scott Lang (Paul Rudd) queda atrapado en el Reino Cuántico cuando Thanos acaba con la mitad de la vida en el Universo.

La caja del juguete que propició la revelación solo se limita a señalar "Avengers" como el título de la película a la que corresponden los personajes, pero evidentemente, de ser real, se trataría de Avengers 4.

No obstante, pese a la cantidad de piezas del rompecabezas que empiezan a juntarse, tendremos que esperar hasta el 3 de mayo del próximo año para confirmarlo rotundamente en la película de los hermanos Joe y Anthony Russo.

Latest News