Bolsonaro saludó a Macri, quien terminó con "Dilma Kirchner" — Buena sintonía

Jair Bolsonaro: Un abrazo a Macri, que terminó con la 'Dilma Kirchner' - Mundo | Diario Panorama

Jair Bolsonaro: "Un saludo a Macri, que terminó con la Dilma Kirchner"

Él quiere un Estados Unidos grande; yo quiero un Brasil grande”, agregó. El petista se apoyó en la Iglesia católica en su afán por conquistar el voto católico. "Señáleme un acto mío que sea de extrema derecha", manifestó. Por su parte, Celso Amorim, ministro de Relaciones Exteriores del ex presidente brasileño Lula Da Silva (2003-2010) confió ayer que Haddad, "puede dar vuelta" la derrota en la primera vuelta electoral y vencer en la segunda a Bolsonaro.

Al ser interrogado sobre cómo abordará el tema de la migración, tomando en cuenta que en ocasiones anteriores había expresado su intención de controlar el asunto, Bolsonaro aseguró que "cuando hablé de la cuestión de la migración, fue porque (creo que) no podemos tener un país con fronteras abiertas", reseñó Telesur. "Soy un admirador del presidente Trump".

El aspirante por el Partido de los Trabajadores (PT) afirmó que en Filipinas "el Estado salió de escena" y "las personas están defendiéndose unas contra otras", lo que provocó que "la violencia explotase" en ese país.

La propaganda de Bolsonaro atacó directamente al Foro de San Pablo, organización política latinoamericana fundada en los años 1990 por líderes de izquierda, y del que Fidel Castro (1926-2016) y Lula fueron su principales impulsores.

En lo que es una extraña "vuelta de chaqueta", el candidato presidencial de la ultraderecha brasileña Jair Bolsonaro, reconocido por sus comentarios homofóbicos, subió a redes sociales un video junto a Lili Ferraz, un reconocido maquillador homosexual en el mundo de la farándula, para presentarse como un presidenciable cercano a la población LGBTIQ+.

Bolsonaro y Haddad debían haberse enfrentado en un debate de televisión este jueves en la cadena Band, pero el equipo médico que atiende al candidato ultraderechista le recomendó una semana más de reposo.

Las más de 50 agresiones de las que han sido víctimas seguidores del PT a manos de simpatizantes de Bolsonaro en los últimos días, entre ellas el reconocido compositor y maestro de capoeira Moa del Katendê, también fueron mencionadas en el mensaje de Haddad, en el que da a entender que si ahora es así, esto se incrementará cuando el ultraderechista llegue a la presidencia.

Latest News