Familia de Prince pide a Trump que no utilice su música

La familia de Prince pide a Trump que deje de usar las canciones del célebre artista en sus actos

Disco original de'Purple Rain

La familia de Prince pidió a Donald Trump no difundir más la música del difunto cantante en sus reuniones públicas, como ha ocurrido en varias ocasiones, aunque la ley está del lado del presidente estadounidense.

Por lo pronto, no se han conocido las posturas respecto al tema por parte de la secretaria de prensa de la Casa Blanca ni de representantes del presidente Trump.

"Prince Estate nunca ha dado permiso al presidente Trump ni a la Casa Blanca para usar las canciones de Prince, y ha solicitado que deje de hacer uso de ellas de inmediato", publicó, en nombre de toda la familia, Omarr Baker, hermano de la estrella.

Todo comenzó cuando Trump incluyó "Purple Rain" en la lista de reproducción que utilizó en noviembre del 2017 para las elecciones en el Congreso y la chispa se reavivó luego de que volviera a sonar en un evento en Mississippi a principios de octubre.

Prince falleció en abril de 2016 a los 57 años como consecuencia de una sobredosis accidental del opiáceo fentanilo.

The Rolling Stones, Adele, Neil Young, R.E.M. y Aerosmith, así como los herederos de George Harrison, denunciaron el uso de sus obras durante mítines republicanos.

Latest News