People: Ariana Grande y Pete Davidson terminaron

Getty Images

Getty Images

Por el momento se desconocen más detalles de la ruptura pero todo parece apuntar a que no han habido terceras personas.

Ariana Grande y Pete Davidson han cancelado su compromiso y terminado su relación, según informa el portal de noticias TMZ. La semana pasada fueron captados juntos por última vez. Tal y como explica TMZ, quien cita personas cercanas a la pareja como fuente de información, los jóvenes se quieren pero, por ahora, creen que lo mejor es dejarlo. Y desde ese momento, se volvieron inseparables.

Ariana Grande y Pete Davidson anunciaron su compromiso en Mayo de este año sorprendiendo a todo el mundo, pues apenas llevaban muy poco de ser novios, además, el anillo de compromiso que Pete Davidson le dio a Ariana Grande fue enorme y carísimo. Sin embargo, y a pesar de estos cinco meses de amor intenso y de muestras de cariño públicas, Ariana y Pete han decidido romper.

Según el medio, ambos decidieron terminar con su compromiso este fin de semana.

Según TMZ, la cantante y el comediante tomaron la decisión en conjunto, pues ninguno de los dos se encuentra en un buen momento para trabajar en su relación. Desde el fallecimiento del rapero, Ariana se ha sentido muy mal y, aunque no se culpa, sigue sumergida en un estado de tristeza por lo ocurrido.

Latest News