Tierno mensaje de Pampita a su hijo Benicio por su cumpleaños

El tierno mensaje de Benjamín Vicuña a su hijo Benicio

El tierno mensaje de Benjamín Vicuña a su hijo Benicio por su cumpleaños

Atento a las fechas importantes de su vida, Benjamín Vicuña (39) le dedicó un conmovedor posteo a su hijo Benicio, fruto de sus diez años de amor con Pampita (40), en el día de su cumpleaños. Gracias por tu risa de Guason. "Cuatro años amándote con toda mi alma, cuatro años caminando juntos", publicó el actor en su perfil de Instagram con una foto de ambos en blanco y negro, sonriendo y mirándose.

El más pequeño de la familia -a excepción, claro, de Magnolia (hija que tuvo con la China Suárez)- recibió el cariño de sus seres queridos tanto personalmente como en las redes. Sos alegría y amor para todos los que te rodeamos, nos llenas de besos el alma. "Cariñoso, divertido, ocurrente. Que seas inmensamente feliz mi vida!", le escribió con unas postales en las que se los ve abrazados.

Recordemos que el pequeño Benicio nació poco tiempo antes de que su hermana, Blanca, falleciera a causa de una neumonía hemorrágica en Chile. Además, la pareja llegará al altar durante el primer semestre del próximo año.

Latest News