Twitter: ¿Por qué Hannah Montana es tendencia mundial?

Hannah Montana a Netflix

Hannah Montana a Netflix

Este lunes Netflix agregó a su catálogo la primera temporada de la reconocida serie de Disney Channel, Hannah Montana.

"Han puesto Hannah Montana en Netflix y me he ilusionado un montón hasta que he recordado que no tengo Netflix", "Subieron los capítulos de Violetta Y Hannah Montana a Netflix bye gente me perdieron" y "Me hizo mi día "Hannah Montana" en Netflix", son algunos de los mensajes que han colocado en tendencia mundial de Twitter el nombre Hannah Montana. Para todos aquellos se do a conocer un increíble anuncio: llegó a la plataforma de Netflix.

- Durante las cuatro temporadas que tuvo Hannah Montana, tuvo varias personalidades como invitados, entre ellas Corbin Bleu, Selena Gomez, Taylor Swift, los Jonas Brothers, Joey Fatone, Sherly Crow y Dolly Parton (que en la vida real es madrina de Miley).

La serie lanzó al estrellato a Cyrus, quien después de despedirse del programa, empezó oficialmente su carrera como solista.

'Hannah Montana' fue una serie original infantil de Disney Channel.

Actualmente es habitual que múltiples producciones de Disney continúen en Netflix, pese al multimillonario negocio sellado a mediados de año en el que la compañía de Mickey Mouse adquirió el negocio de cine y TV de Fox, que también incluye el 30 por ciento de la plataforma de consumo de contenido por streaming Hulu.

Latest News