Falleció una beba violada

El sospechoso ya fue detenido

El sospechoso ya fue detenido

Una bebé de nueve meses murió después de ser violada en Punta Lara, una localidad del partido de Ensenada, en la Provincia de Buenos Aires. La pequeña había quedado al cuidado de Sosa porque su madre había salido a realizar algunos recados.

El acusado le pidió ayuda a su papá porque la beba no respiraba bien, por lo que la trasladaron a un centro de salud, donde llegó casi sin signos vitales.

El aberrante hecho se produjo el viernes y el informe de la autopsia confirmó que la causa de muerte fue paro cardiorrespiratorio por trauma abdominal. Inmediatamente fue trasladada en una ambulancia al Hospital Cestino de Ensenada, lugar en donde fue tratada por los médicos sin éxito de reanimarla.

Al llegar en ambulancia, Jonathan permaneció allí durante varios minutos, mientras que los médicos revisaban a el cuerpo de la bebé y encontraron que presentaba signos de abuso en sus genitales.

La policía dispuso un operativo para dar con el sospechoso y logró detenerlo, mientras circulaba en bicicleta hacia La Plata.

Fuentes policiales revelaron a NA que Sosa había cumplido una condena de dos años, entre 2015 y 2017, por "Tentativa de Robo en Poblado y en Banda" en las Unidades 9 de La Plata y 45 de Melchor Romero, ambas del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB). Al escuchar la noticia, vecinos enfurecidos incendiaron la vivienda. La investigación está caratulada como violación seguida de muerte y está a cargo de María Cecilia Corfield, de la UFI N° 15 de La Plata.

En cuanto se supo que la beba había sido víctima de abuso, el individuo desapareció.

Latest News