Flor Vigna sorprendió a todos y renunció al Bailando

Flor Vigna dos veces ganadora del Bailando anunció que dejará la competencia, por lo menos hasta fin de año por otros compromisos laborales. "¿Lo decís vos o lo digo yo?", le preguntó la participante a Marcelo Tinelli, con una mirada cómplice.

"Flor Vigna por unas galas no va a estar", afirmó el conductor. Va a tener un reemplazo.

"Si sigue tu reemplazante, va a ser reemplazada por 'Mery' del Cerro, le quiero decir a todos los fanáticos, y ojalá que te liberes un poquito antes de fin de año y puedas cerrar el certamen, a nosotros nos encantaría", continuó.

La joven actriz y bailarina está trabajando en Mi hermano es un clon, la tira que protagoniza junto a Nicolás Cabré; Y por otra parte, está ensayando "Una semana nada más", la nueva producción teatral de Adrián Suar.

Sorpresa en la pista de Bailando 2018: Flor Vigna avisó que deja el certamen. Cuando nos reunimos a principio de año estábamos viendo cómo íbamos a hacer. "Gracias por confiar en mí por tercer año consecutivo", agradeció la participante. Vamos a seguir con el sueño. "Me voy con el corazón lleno, espero algún día poder venir al programa", comentó Flor antes de despedirse.

Latest News