Italia vence a Polonia y se mantiene con vida

EN VIVO y EN DIRECTO Polonia vs Italia

Italia consigue su primer triunfo en un año

Fue en tiempo de adición, cuando la paridad parecía sentenciada, que Biraghi apareció en el segundo palo, mandó a gol un balón que venía de un primer cabezazo y dio alivio a Mancini, que podrá respirar más tranquilo.

El empate pudo ser catastrófico para las aspiraciones italianas, porque los lusos parecen no extrañar a Cristiano Ronaldo y aprovecharon la Fecha FIFA para sostener este domingo un amistoso y derrotar 3-1 a Escocia.

Italia recibe a Portugal en su próximo encuentro, pero Portugal aún tiene un duelo pendiente en casa ante Polonia.

Por otro lado, el descalabro deja sin oportunidad a Polonia de avanzar en la competición, pues suman un punto en tres partidos; por su parte, Italia se mantiene en segundo con cuatro unidades, mientras que los portugueses encabezan el sector, al sumar seis unidades.

Rusia, que alcanzó los cuartos de final del Mundial, solo necesita un punto para ascender a la Liga A después de sentenciar un triunfo en casa 2-0 sobre Turquía en Sochi gracias a los goles de Roman Neustadter y el sustituto Denis Cheryshev.

Harush también tuvo varias intervenciones antes de que Israel duplicara su ventaja por conducto de Dia Seba.

En la tercera categoría, la división C, Rumania y Serbia empataron sin goles en el grupo 4, y Montenegro ganó 4-1 a Lituania.

En el Estadio de Silesia, el único gol del partido corrió a cargo del lateral izquierdo de la Fiorentina Cristiano Biraghi, al 90 para darle el triunfo y los tres puntos a los pupilos de Roberto Mancini.

Latest News