Juan Carlos Osorio: "En mi vida no me aferro a ningún contrato"

Juan Carlos Osorio

Juan Carlos Osorio llegó a Paraguay después del Mundial de Rusia- @Albirroja

"Lo único que puedo decir es que, desde que me decidí en ser técnico en propiedad, en ningún club nunca me aferré al contrato", dijo. Siempre le manifesté a mis jefes que el día en que no quieran contar conmigo me dicen y me voy. Se habla demasiado de lo extrafutbolístico, y prefiero hablar del juego, del proyecto en el que estoy. "Lo demás, es lo demás, y de eso no tengo control", empezó diciendo Osorio, en declaraciones citadas por el diario ABC Color.

"No puedo negar como colombiano que el sueño y el objetivo de toda mi vida ha sido dirigir a la selección de Colombia, y darle esa alegría a mi padre", expresó Osorio.

Osorio tiene contrato con la Albirroja, pero mientras Colombia siga sin anunciar a su nuevo técnico, la posibilidad de una posible marcha del DT cafetero seguirá latente.

"A usted quién le garantiza que su pareja le va a dar amor eterno. Hoy estoy en Paraguay, a gusto, tratando de aferrarme más a este proyecto; si mañana la vida me depara otra cosa, se los diré a todos", agregó.

"Mi compromiso es con mi familia, conmigo mismo y mi vocación, de los demás no me preocupo".

En una última frase, sin destinatario claro, comentó: "El fútbol, en mi opinión, es un medio mezquino, donde abunda la envidia, la falsedad la hipocresía, el hablar de los demás colegas, de criticar. Como sociedad somos de doble moral, de falsas modestias", agregó Osorio. "Yo a nadie le prometo nada, ni a mis familiares". Si esperan una respuesta a futuro, no se la voy a dar.

Latest News