La Nintendo Switch tendrá una edición especial del Diablo III

What could Diablo Reign of Terror

Nintendo Switch presenta su edición limitada de Diablo III

Un encargado de la gran desarrolladora estadounidense entrevistado por Bussiness Insider ha afirmado que a Blizzard le interesa llevar el cross-play a Diablo III: Eternal Collection.

Así se presenta el pack exclusivo de Diablo III, incluyendo la versión de Switch del juego completo además de una consola personalizada acorde con el juego. Te contamos todo en esta nota.

Parece que Nintendo no quiere dejar juego sin su edición especial de la consola. Ultimate de Nintendo Switch, Nintendo ha anunciado un nuevo blunde que tendrá como pieza central una consola de edición limitada con motivos de Diablo III, la cual irá acompañada obviamente de Diablo III: Eternal Collection. En el modo portátil reflejará un máximo de 720p, pero en el modo en el dock hará lo propio pero escalando hasta los 960p.

Además el mundo de Diablo se expandiría con la posible realización de una serie animada basada en el juego. Studios y guionista del próximo reboot de Hellboy, publicó que estaba por concretarse una adaptación animada del juego de Blizzard.

Se viene la BlizzCon 2018 el 2 y 3 de noviembre de este año, y esperamos más noticias y confirmaciones de Diablo y los demás juegos de la compañía. El bundle de Diablo III: Eternal Collection para Nintendo Switch estará disponible en los próximos días para su precompra en tiendas físicas designadas (consulta condiciones en tienda) y estará disponible para su compra directa el 2 de noviembre.

Latest News