Witchard, el hombre que engañó a su esposa asegurándole que tenía cáncer

Estafó durante años a su esposa haciéndole creer que tenía cáncer

El hombre que durante años le hizo creer a su esposa que él tenía cáncer

Ella lo acompañó en su lucha, pero tiempo después descubrió una mentira cruel: "Me robó una gran parte de mi vida", dijo Witchard a la BBC. Esa fue la acusación con la que Lucy Witchard llevó a su exmarido, David Carroll, ante la justicia británica, según publica TN. Apenas la expareja se conoció, la madre de ella le dio a Carroll unos 2.600 dólares para que trate su enfermedad con médicos especializados en el tema en Estados Unidos, después de que él les contara que su cáncer era terminal.

Carroll fue condenado la semana pasada a una pena de prisión suspendida de 26 semanas por fraude.

En diálogo con la BBC, Lucy Witchard expresó que las sospechas comenzaron cuando Carroll se fue hacia Estados Unidos pero de vacaciones, en lugar de comenzar el tratamiento médico. La pareja se casó en 2011, pero su matrimonio terminó cuando la mujer se enteró que su esposo la había engañado de la peor manera.

Según explicó la mujer, ella le pidió explicaciones cuando su marido retornó de norteamérica, pero él se puso "furioso" y trató de seguir con el engaño. "Incluso hizo que un colega suyo llamara haciéndose pasar por su doctor". Tras ello, el hombre reconoció que había mentido con su salud.

Witchard afirmó que se sentía "increíblemente herida y enfadada", ya que él le había "robado una gran parte" de su vida.

Jonathan Hunt, del club Aylestone Athletic RFC, dijo: "Carroll se había impuesto el reto de correr siete maratones en siete días, pero luego no pudo porque, según dijo, su enfermedad estaba empeorando".

Un antiguo miembro del equipo de rugby de Carroll le dijo a la BBC que también le había mentido al equipo respecto a su leucemia y que incluso el supuesto enfermo había recibido donaciones de alimentos. Asimismo, deberá pagar una indemnización de 2.600 dólares a la que fuera su madre política y a su exmujer, y no podrá acercarse a ellas durante un año.

Además, sobre él pesa una orden de alejamiento por un año de su exesposa y de su antigua suegra.

Latest News