Antoine Griezmann suena para el PSG ante posible partida de Neymar

Neymar en un partido con el Barcelona

Neymar en un partido con el Barcelona

El nombre de Neymar no deja de estar en el centro de todos los focos.

Cabe señalar que PSG tendrá la complicada labor de convencer al Atlético de Madrid, pues durante la Copa del Mundo, el conjunto 'colchonero' se negó a vender a Griezmann al Barcelona e, incluso, hubo problemas entre directivos de ambas instituciones. Por tanto, Neymar no podría abandonar voluntariamente el Paris Saint-Germain hasta entonces, a no ser que fuese el propio club presidido por Nasser Al-Khelaïfi el que quisiera venderlo.

Transcurrió poco más de un año de la partida de Neymar a PSG, el 3 de agosto 2017.

El club que no quiera pagar los 215 millones de euros y quiera ficharlo antes, deberá negociar directamente con el PSG. Ter Stegen, Rakitic, Rafinha, Luis Suárez y Messi volvieron a hacerse fotos en plan viejos amigos y la presencia de los brasileños Coutinho, Arthur y Malcom suma en su anhelo de regreso. El brasileño se fue con intención de ser el líder del equipo, separarse de la Pulga y poder brillar.

Neymar Junior ha manifestado a su entorno que está muy arrepentido de haber abandonado al Barcelona, club que se plantea la posibilidad de buscar su regreso, aunque el Real Madrid es otro de los equipos que estaría dispuesto a afrontar su millonario fichaje.

¿Le abre la puerta al Real Madrid? El segundo sería Ousmane Dembélé, que esta temporada está brillando con el Barça, pero que se convertiría, automáticamente, en el gran objetivo del PSG en el caso de que Neymar decidiese acelerar su regreso a Barcelona.

Además, desde allí, sufrió algunas lesiones que lo alejaron de las canchas y, a su vez, creció exponencialmente la figura de Kylian Mbappé. Por eso la presión que pueda ejercer el brasileño para una posible vuelta al club catalán será clave.

Latest News