Arturo Vidal es multado por protagonizar una pelea de escándalo

Castillo

Publimetro Chile

Según publicó el sitio TMZ, Arturo Vidal golpeó a una persona con una botella de vodka de tres litros y le produjo una grave herida en la cabeza y un traumatismo, hecho que fue captado por las cámaras de seguridad del local bailable.

Más de un año después de esta pelea, Vidal y su hermanastro han sido convocados este miércoles ante un tribunal de Múnich acusados de agresión agravada y podría costarles caro.

Anoche tuvo por fin una alegría, al jugar los 90 minutos en la victoria 1-0 de Chile frente a México en amistoso, pero hoy habría recibido malas noticias desde el Viejo Continente. Pero a pesar de no estar presentes, la fiscal Lisa Kohlmann ha solicitado una cuantiosa sanción para ambos.

A Vidal se le ordenó pagar 923 mil dólares en multa. En cuanto a su hermanastro, quien tendría antecedentes penales, se ha solicitado una multa de 18.000 euros repartida en 120 tarifas diarias de 150 euros cada una.

El medio alemán TZ aseguró que el chileno Arturo Vidal arriesga una multa que alcanza los 800.000 euros (más de 615 millones de pesos) debido al altercado que vivió junto a su hermano Sandrino en una discoteca de Munich durante su paso por Bayern.

"Arturo Vidal no se pudo contener y celebró con todo el gol de su compañero, mandando callar a una de las tribunas del Estadio Corregidora", agregó la publicación.

Latest News