Osorio no está en las pretensiones de Colombia

José Luis Chilavert participó en dos mundiales con Paraguay

José Luis Chilavert participó en dos mundiales con Paraguay. José Luis Chilavert participó en dos mundiales con Paraguay

El exfutbolista guaraní José Luis Chilavert criticó a Juan Carlos Osorio por las declaraciones del estratega, quien dijo que no se aferra a ningún contrato, por lo que mantiene abierta la puerta para salir del timón de Paraguay e ir al banquillo de Colombia, como se ha especulado.

Osorio se encuentra actualmente al mando de la Selección de Paraguay, y pese a que firmó su cláusula de salida ante la posibilidad de llegar al conjunto cafetero, las condiciones establecidas por la directiva colombiana lo habrían descartado entre sus opciones.

"¿Qué ha ganado Osorio?".

Por su lado, el seleccionador de Paraguay evitó entrar en polémicas con Chilavert. Tenemos que hacernos respetar. "Pero con la actitud de él, tiene el pensamiento en Colombia no en Paraguay y, si no le gusta, Robert Harrison (presidente de la APF) lo deberá sacar", afirmó el exportero ante los medios. Enseguida, el mundialista en Francia 98 y Corea -Japón 2002 descalificó al seleccionador de Paraguay por no tener logros importantes.

"No me aferro al contrato ni al dinero, yo estoy en el futbol porque es mi pasión".

Por lo que "sí me siento cómodo y feliz" con el proyecto paraguayo "aquí estaré hasta el momento en que me digan mis jefes, y el día que no (lo esté) se lo manifestaré a todos". "Doy el cien por cien a quien me emplea", señaló Juan Carlos Osorio el martes en conferencia.

Latest News