Príncipe de Arabia Saudita busca comprar al Manchester United

Manchester United

Un príncipe saudí podría ser el nuevo dueño del Manchester United. Un príncipe saudí podría ser el nuevo dueño del Manchester United

El Medio Oriente vuelve a hacerse presente en el futbol mundial. Después de arribar a poderosos clubes como el Manchester City o el París Saint Germain, los jeques árabes posaron sus ojos en el imponente equipo del viejo continente, el Manchester United.

De acuerdo con el tabloide británico, la familia Bin Salman posee un valor adquisitivo de alrededor de 950 mil millones de dólares y estarían listos para realizar una importante oferta a la familia Glazer, dueños del histórico equipo, ya sea para obtener un porcentaje de las acciones o comprar la totalidad de ellas. Sin embargo, el copresidente del United, Avram Glazer, ha sido visto en varias ocasiones en Arabia Saudita, en actos públicos y en compañía de inversores y banqueros internacionales de todo el mundo.

Actualmente, el 97 % de las acciones del club están repartidas entre los seis hijos del difunto empresario estadounidense Malcolm Glazer, y todos ellos tienen derecho a voto en caso de que se realice una oferta formal al Manchester United.

El príncipe heredero de Arabia Saudí, Mohammad bin Salman, ha mostrado interés en hacerse propietario de los 'Red Devils' de la Premier League.

Latest News