Gostkowski y los Patriotas quitan el invicto a los Jefes

Kareem Hunt se quita un tackle

Picks Semana 6 Los Chiefs ligarán tres triunfos sobre Bill y Tom Ed Zurga AP

Tras la anotación en el cuarto final que ponía el juego 40-40, Hill celebró frente a varios aficionados, quienes lo insultaron, pero uno, que no se ha revelado su nombre, le aventó el líquido.

En el comunicado detallaron que el aficionado ya fue reconocido y el caso ya fue llevado ante las autoridades correspondientes.

"La seguridad del Gillette Stadium ha identificado al aficionado que violó el código de conducta de los fanáticos, al lanzar una cerveza a un jugador durante el partido de anoche (domingo)".

El partido terminó a favor de los Patriotas por un marcador de 43-40. Después de la agresión, Hill habló sobre lo sucedido. "No te enojes, porque viene con el territorio y para nada estoy enojado", comentó el anotador del touchdown.

Pats basó su victoria en una gran actuación de su corredor Sony Michel, que en 24 acarreos tuvo una ganancia de 106 yardas y dos anotaciones, mientras que Tom Brady completó 24 de 35 intentos para 340 yardas y un touchdown. Brady también rebasó a su excompañero Adam Vinatieri con la mayor cantidad de triunfos tanto en campaña regular como en postemporada con 227.

Los Chiefs (1-5) iniciaron la jornada como uno de dos equipos invictos en lo que va de temporada, junto con los Rams de Los Ángeles (6-0), pero con su derrota pierden su calidad sin mancha.

Latest News