La maldición de Hill House - Stephen King alaba la serie de Netflix

La maldición de Hill House - Stephen King alaba la serie de Netflix

La serie de Netflix que tiene aterrados a sus usuarios: aseguran ha provocado vómitos y desmayos

Se trata de The Haunting of Hill House, una producción de terror que muchos aseguran no los ha dejado dormir e incluso que los ha hecho vomitar de pánico.

Está basada en el libro homónimo escrito en 1959 por Shirley Jackson y cuenta la historia de la familia Crain que fue siempre normal, hasta que llegó a la aterradora mansión Hill House.

La serie intercala el pasado y el presente, mostrando como otra tragedia vuelve a reunir a esta fracturada familia, obligándolos a regresar a la casa de sus pesadillas para enfrentar a los fantasmas del pasado.

Rotten Tomatoes le entregó un puntaje perfecto con un 100% de aprobación, mientras las críticas han sido todas positivas.

Expertos en la materia calificaron la serie de la plataforma de streaming como "una de las mejores series del año" y "una de las más escalofriantes de todos los tiempos".

El portal del fallecido crítico Roger Ebert también se refiere a esta producción, señalando que "contiene imágenes de terror involvidables en el cine y la televisión en años". Desde una usuaria que cuenta cómo la "ansiedad y mi reciente maratón de La Maldición de Hill House", han conseguido que se despierte a las 3 de la madrugada y permanezca así, fruto del insomnio. Muy cercano al trabajo de un auténtico genio realmente. "Creo que Shirley Jackson lo aprobaría, pero quién sabe", sentenció.

Latest News