Nacional hizo su primer entrenamiento sin Dayro Moreno

Dayro Moreno

MILLONARIOS Agente de Dayro desmiente acercamientos con Millonarios DIARIO AS

El ente deportivo determinó que Moreno y Lucumí deberán pagar tres fechas sanción más una multa de $416.662.04, por discutir y agredirse en pleno partido.

Atlético Nacional confirmó el despido del goleador Dayro Moreno luego de una pelea a golpes que tuvo con un compañero de equipo, Jeison Lucumí, en medio de un partido y tras una discusión sobre quién debía patear un tiro libre cerca del área rival.

Cabe destacar que no es la primera vez que el artillero ha cometido indisciplina, pues en su etapa con Xolos de Tijuana, Moreno no reportó en la fecha establecida tras unos días de descanso por las fechas decembrinas, por lo que el jugador fue separado del equipo que en aquel entonces dirigía Antonio 'Turco' Mohamed (2011). Se espera también una sanción por parte de la Comisión Disciplinaria del campeonato.

Por otra parte, Jeison fue sancionado administrativamente y apartado del trabajo de sus compañeros por ocho días (dicha sanción comienza a regir a partir del 17 de octubre). La medida se tomó atendiendo a que el jugador no cuenta con antecedentes disciplinarios.

Pérez, quien asumió las riendas de Nacional este año, manifestó que se tomó la radical decisión de despedir al delantero Dayro Moreno: "Se toma una decisión con respecto a una serie de situaciones que se venían presentando, y la decisión está tomada en el sentido expresado en el comunicado".

A nuestra hinchada le ofrecemos de nuevo disculpas por los hechos que opacan al espectáculo del fútbol y al buen nombre de Atlético Nacional y su filosofía. "Nuestro amor por la camiseta debe ser un motivo de alegría y sana convivencia dentro y fuera de los estadios, así como al interior de nuestra institución".

Latest News